Método Para Desarrollar tu Autoconfianza

Hola!

Gracias por leerme y compartir conmigo desde aquí.

El otro día, estaba comprando unas cosas para el taller y esperando a que me cortaran unas telas para una cliente; escuché parte de una conversación entre dos mujeres.

 Una de ellas, le dice a la otra: “Ay yo siempre salgo de mi casa con lo primero que encuentro”. Automaticamente pensé, “el próximo tema de mi blog y podcast, será sobre eso”.

Antes de entrar en este tema quiero aclarar que voy a escribir del aspecto físico cómo herramienta para mejorar nuestra confianza.  No hay intención alguna de juzgar cuerpos o facciones físicas y mucho menos de establecer algo como única opinión. 

Dicho esto, vamos  a entrar en la dimensión imaginaria que te conecta conmigo.  Entonces! imagínate que estamos aquí en mi apartamento bebiéndonos un cafecito calientito.

 Episodio #6:

Método Para Desarrollar tu Autoconfianza

“La Apariencia Cómo Método Para Desarrollar tu Autoconfianza y el Compromiso Contigo”

En mi camino he compartido con muchas personas, hoy día muchas de ellas ya no están, otras anduvieron de pasada y muchas otras se quedaron por ahí. Yo soy una persona que siempre trata de aprender de lo que vé.  Un día conocí esta señora que tenía un temple mágico, pero no solo su temple me encantó; me llamó la atención lo bien que se proyectaba con su apariencia y cómo esto la ayudaba a sentirse bien con ella misma cuando se relacionaba con los demás.

 Esto que les cuento no tiene que ver con la última tendencia en la moda, ni la belleza de miss universo, ni el cuerpo más esbelto.  Tiene que ver con conocerte y honrarte.

 Cómo puedes mejorar tu apariencia:

      1. Empodérate y cuida tu apariencia.  Si quieres ver cambios en tu       vida, come bien, mueve tu cuerpo, desarrollate y vístete como si tu vida  dependiera de ello. Practicar esto te hara tomar control de tus emociones, de tu vida y mejorará la manera en que te sientas contigo.

 

  1. Administra tu closet y tus gavetas. Dona toda la ropa que te quede pequeña y la que te quede grande, si te encanta demasiado llévala a arreglar para que puedas usarla.; yo doy este servicio en el taller.

 

  1. Saca de tu closet y gavetas todo lo que esté manchado y roto. Si acumulas cosas rotas y dañadas no dejarás espacio para lo nuevo que vendrá a tu vida.

 

  1. Si estás en tu casa la mayoría del tiempo, compra ropa cómoda, pero que te quede bien (Por favor, nada de batas de dormir). Puedes usar jumpsuits sueltos, se ven super bien y son cómodos. Báñate en la mañana, peinate y ponte cremas humectantes en la piel. No tienes que arreglarte para que nadie te vea, este trabajo es para tí mismo.

 

  1. Para de comprar tanta ropa barata. Esto lo que hace es que te llena el closet de ropa que probablemente no te pondrás nunca, porque la compraste por impulso.

 

  1. Manda a hacer piezas claves a tu medida. Muchas veces sales mejor mandado a hacer una falda que te encanta mucho pero no la encuentras de tu talla; que comprando cosas que no te quedan bien y terminas regalando. El taller Erizo ofrece este servicio.

 

  1. Para de comprar trajes de baños baratos y que terminas tirando en la gaveta porque no te quedan bien. Puedes mandarte a hacer un traje de baño que se ajuste a tu cuerpo y te haga sentirte diva. Nosotros en el taller damos este servicio.

 

  1. No trates nunca de compararte con nadie. Busca mejorarte y agradarte a tí misma día a día. Tómate un descanso cuando lo necesites, entrena tu mente para llevarla a cambiar hábitos que te hagan daño y si algo no te gusta en tu vida, comprométete a trabajar contigo para cambiarlo.

 

  1. Vé a la playa a tomar un poco de Sol, con tu traje de baño que mandastes a hacer y disfruta de tí.

 

  1. Mejora tu postura. Estar todo el tiempo bien tira y sentándote mal, hace que proyectes un estado de ánimo bajo y esta es la información que le envias a tu cerebro.

 

Si te vistes sin interés, si usas ropa con la que no te sientes cómoda, si tienes hábitos poco saludables y estás todo el tiempo arrastrando los pies; si no cuidas tu apariencia; te aseguro que no vas a proyectarte como una persona empoderada y tu mente te hará creer que no lo eres.

Una persona empoderada, es una que se siente satisfecha consigo misma y con la vida que diariamente construye.

Escuchar podcast, dale click a la foto▼♥

 

Comprar nuestros productos▼

 

Recibe Hoy:Guía de Moda para elevar tu estilo

Déjame tu email aquí ▼

You have Successfully Subscribed!